YouTube: Niña fanática se acerca a saludar a luchador, pero él reaccionó de la peor forma [VIDEO]

Niña fanática del boxeo se dirige a saludar a su luchador preferido y sin miramientos este le escupe y provoca la indignación en redes sociales.

Siempre hemos sido testigos de los escándalos que envuelven a los luchadores en todo el mundo; por lo general, siempre terminan mostrando su rudeza en el ring de box, pero uno en particular sobrepasó los límites y su víctima fue una niña, fanática de este peculiar deporte.

TE PUEDE INTERESAR: Apuñala a su cita de Tinder y la absuelven por ser “demasiado inteligente”

El luchador llamado Devin Danger quiso hacerse el ‘chistosito’ y protagonizó una escena realmente execrable. En las imágenes se puede apreciar al luchador que se dirige al ring, pero antes decide acercarse a una menor que se encontraba en el público para saludarla con un fuerte apretón de manos. Sin embargo, todo se precipitó y acabó de la peor forma.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Quedó embarazada y notó que una de sus piernas empezaba a crecer de forma descomunal [FOTOS]

Al principio se aprecia al luchador actuar de manera amigable y hasta los espectadores que se encontraban cerca sonrieron. Sin embargo, jamás imaginaron que cuando la niña extendiera su mano para saludarle, el tipo le escupiera el chicle que traía en la boca.

MIRA EL VIDEO

Segundos después, el padre de la pequeña enfurecido se dirige al luchador y le empieza a propinar severos golpes que son impedidos por el conjunto de seguridad que se encontraba resguardando al sujeto.

NO TE LO PIERDAS: ¿Recuerdas a la primera modelo con síndrome de Down? Perdió 25 kilos y ahora luce fitness [FOTOS]

Tras viralizarse las imágenes por Internet, Danger se vio obligado a emitir una disculpa público, algo que no convenció a la mayoría de usuarios.

“Mi conducta no sólo me afectó a mi laboralmente, sino también afectó a mi esposa y mis hijos, quienes ahora están recibiendo malos tratos. Mis acciones fueron accidentales, no tenía intención de lastimar a nadie. Espero que esta disculpa remedie todo. Me he dedicado años a la lucha y estoy trastornado por mi conducta. Todos cometemos errores, alguno más idiotas que otros, sólo me quiero enfocar en lo más importante… LA LUCHA”, se lee en parte de su carta.

En las redes sociales, Danger fue duramente criticado y estos son algunos de los comentarios:

“Eres absolutamente un pedazo de m*erda. Tu disculpa te pone a ti como la víctima. A nadie le interesa que tu carrera se haya visto afectada”, aseguró el usuario Henry Carless.

"Por favor. POR FAVOR explícame cómo escupirle a un niño pequeño puede ser un accidente. Me encantaría saberlo. Deberías anunciar tu retiro en este momento. Cuaalquier persona que te apoya a ti apoya el abuso infantil", mencionó Gary Maxwell.

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO