Hombre abusa sexualmente de mujer y cámaras lo registran todo [VIDEO]

¡Indignante! Una mujer fue cruelmente abusada sexualmente por un hombre que la venía siguiendo a altas horas de la noche. Cámaras de seguridad captaron el denigrante momento.

Momento de terror vivió una joven latina de 26 años al ser violada sexualmente en las escaleras por un sujeto que venía siguiéndola sin que ella pudiera percatarse de la situación. Las cámaras de seguridad captaron a la víctima caminando sola por la calle, luego de asistir a un bar en horas de la madrugada.

TE PUEDE INTERESAR: YouTube: futbolista salvó la vida a compañero que se desplomó en pleno partido [VIDEO]

En las imágenes se observa como el sospechoso mira a su alrededor antes de ir a su ‘presa’ que se dispuso a bajar por unas escaleras de un ambiente completamente desolado a altas horas de la noche. La policía pudo constatar que la joven fue cruelmente abusada por el sujeto de aproximadamente 40 años.

MIRA EL VIDEO

En el parte policial se pudo llegar a la conclusión que la mujer en un primer momento fue forcejeada,  arrancada de sus vestiduras, arrastrada sin contemplaciones y violada sin miramientos. La cámara de seguridad comprobó que el sujeto, luego de saciar sus bajos instintos, se dirigió muy campante hacía el centro de la ciudad.

NO TE LO PIERDAS: YouTube: niña fanática se acerca a saludar a luchador y este le escupe sin escrúpulos [VIDEO]

Se espera que la policía de México encuentre al sujeto gracias a las imágenes que proporcionó las cámaras de seguridad. Su rostro se encuentra plenamente identificado y se espera su pronta captura.

 

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO