Las nuevas y macabras amenazas de ISIS dirigido al mundial Rusia 2018 [FOTOS]

Tensión en el mundo. Las aterradoras imágenes que miembros del grupo terrorista ISIS compartieron en sus redes sociales pone en tensión el evento internacional Rusia 2018.

El grupo terrorista ISIS coloca al mundo en un implacable momento de terror debido a sus recientes amenazadas difundidas a través de las redes sociales; en ellas se puede apreciar, una serie de imágenes que retratan a importantes personajes del fútbol sufrir un escalofriante ataque.

TE PUEDE INTERESAR: El escalofriante momento en que un pitbull ataca sin control a un niño [VIDEO]

ISIS está tramando enviar bombarderos suicidas a estadios en paracaídas para cometer actos terroristas en el evento más importante del 2018, como es el caso del mundial Rusia 2018. Las imágenes también muestran a los terroristas con una serie de drones que tienen un escalofriante objetivo. Según reporta Star Sunday.

NO TE LO PIERDAS: Atropella a mujer y niño, se da a la fuga, pero descubre que eran su esposa e hijo [VIDEO]

En los mensajes, los miembros de ISIS advierten que en el Mundial Rusia, a desarrollarse entre el 14 de junio y 15 de julio, amenazan con utilizar ataques suicidas que se desplazarán por turbo jet y todo acabaría en tragedia. “¿Alguna vez han pensado en un terrorista suicida volador que puede volar sobre las paredes? Le pedimos a Dios por el éxito de los fabricantes militares”, escribieron.

 

 

  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO