• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Terrible! Artista descuartiza a un hombre, come parte de su cuerpo y pinta cuadros con su sangre

Un artista fue capturado por la Policía de Venezuela, luego de asesinar al dueño de una finca, comer parte del cuerpo de su víctima y pintar lienzos con su sangre y sus cenizas

El director del Cicpc de Venezuela difundió el rostro del asesino, identificado como Luis Alfredo González

El director del Cicpc de Venezuela difundió el rostro del asesino, identificado como Luis Alfredo González

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 06 Abr 2018 | 7:33 h

La historia de un macabro crimen ha conmocionado al mundo. Se trata del terrible asesinato del dueño de una finca, en Venezuela, que fue ejecutado por Luis Alfredo González, apodado como "El “Artista Antropófago", por haberse comido parte del cuerpo de su víctima y haber utilizado sus cenizas y su sangre para pintar cuadros.

LEE TAMBIÉN: FACEBOOK: HOMBRE ES ASESINADO A TIROS MIENTRAS TRANSMITÍA VIDEO EN VIVO

El caso salió a la luz luego de que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Venezuela capturara al autor del homicidio.

Douglas Rico, director del Cicpc, informó del hecho a través de Instagram con una foto del rostro del asesino. Indicó que el homicida "admitió su culpabilidad en el hecho". Según la información preliminar que maneja la Policía, la víctima contrató a González para que le brinde “un servicio funerario”, que consistía en darle muerte, comer parte de su cuerpo "y con su sangre y cenizas hacer pinturas en lienzo", señaló el funcionario del Cicpc.

instagram prueba

PUEDES VER: ¿POR QUÉ PABLO ESCOBAR ASESINÓ A 49 JÓVENES EN UNA SOLA NOCHE?

Las autoridades manifestaron que en la finca de la víctima, ubicada en Barlovento, se han hallado restos óseos, documentos pertenecientes a personas ajenas a la propiedad y otras pinturas hechas con restos oseos, que  la Policía ya está investigando para saber si coinciden con el de otras personas desaparecidas en Venezuela, pues no descartan que el artista sea un asesino en serie.