¿Cómo drogan a mujeres en conciertos? Jóvenes graban el ‘modus oprendi’ de delincuentes [VIDEO]

Dos jóvenes grabaron el momento preciso en el que un sujeto utiliza una astuta táctica para drogar a una joven, sin que ella se de cuenta. El video se ha hecho viral en las redes

Un video subido a la red hace unas semanas ha generado miles de reacciones en los cibernautas, sobre todo, en las jóvenes, quienes se han sorprendido por la forma en que muchos delincuentes o abusadores sexuales drogan a mujeres para convertirlas en sus víctimas.

NO DEJES DE VER: EL IMPACTANTE ANTES Y DESPUÉS DE 15 PERSONAS ADICTAS A LAS DROGAS [FOTOS]

En las imágenes, que ya cuentan con más de 10 millones de reproducciones, se observa cómo dos amigas disfrutan de una fiesta al aire libre. Una de ellas, decide grabar el momento con su celular, mientras sostiene un vaso en una mano. Sin embargo, algo inesperado ocurre mientras las jóvenes están posando para la cámara.

Sin que el par de amigas se den cuenta, y solo en cuestión de segundos, se observa cómo un hombre se acerca repentinamente por la parte trasera de las jóvenes y, con un fugaz movimiento, echa una pastilla o sustancia en el vaso de la mujer que grababa.

Se conoce que, en un principio, las dos chicas no notaron la acción del hombre en la grabación, pero cuando volvieron a reproducir el video, se llevaron una gran sorpresa.

Los hechos ocurrieron hace aproximadamente un mes en un concierto de la Costa Azul de Francia, y el video fue compartido por una usuaria de Twitter que lo compartió con el fin de enviar un mensaje de advertencia para todas las mujeres.

MIRA TAMBIÉN: ESTA ES LA VERDADERA CAUSA CIENTÍFICA DE LA ADICCIÓN A LAS DROGAS

“Nunca entenderé cómo un tipo puede estar tan loco y sentir la necesidad de ser un depredador tan repugnante“, ¡Mujeres miren sus tragos! Miren su taza”, escribió furiosa la usuaria.

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO