Joven denuncia que fue expulsada por "distraer" a sus compañeros con sus pezones

Una estudiante norteamericana denunció el humillante momento que le tocó pasar, luego de que las autoridades de su instituto la sacaran de su clase por "distraer" a sus compañeros con sus pezones 

Humillante. Así han calificado miles de usuarios de las redes sociales el bochornoso incidente que pasó Lizzy Martínez, luego de que la expulsaran de una clase de su instituto, en Florida, porque no llevaba brasier y “distraía” a sus compañeros de clase.

Según reveló la estudiante norteamericana, uno de sus profesores le llamó la atención por no haberse puesto sostén y  generar distracción para los demás alumnos de la clase, debido a la “protuberancia de sus pezones”, por lo que la sacó de la clase y la envió a la dirección del centro de estudios, en busca de una “solución”.

LEE TAMBIÉN: Indignante: Preso presume en redes sociales cómo quemó la cara de una mujer

La joven relató a “The New York Post” que lo más desagradable vino después, cuando la decana del instituto, Violeta Velásquez, le pidió a la joven que se coloque una blusa debajo de la chompa que llevaba para “tratar de apretar sus pechos, para estrecharlos”. Incluso, señala que la funcionaria le dijo que se moviera para constatar que sus pezones ya no se marcaban, pero al comprobar que seguían percibiéndose, la derivó a enfermería para que se coloque parches curitas.

El hecho provocó indignación en la menor, que empezó a llorar y llamó a su madre para que fuera por ella. La madre de la joven también mostró su fastidio por cómo fue tratada Lizzy. “Me detuve y la miré, y dije: ‘Dios mío, tienes que estar bromeando”“, indicó Kari Knop, madre de la estudiante, cuando su hija le contó lo sucedido.

PUEDES VER: Arlette Contreras: Indignante fallo del Poder Judicial encendió las redes sociales

De acuerdo a las declaraciones de las autoridades del instituto, la situación que vivió la joven no se manejó de la mejor manera, pero defienden que actuaron así para que la chica cumpliera con el código de vestimenta del centro.

Tras la polémica, la joven ha decidido seguir asistiendo a clase sin ropa interior a manera de protesta contra el instituto.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO