¡Insólito hallazgo! Sobrevive una bebé abandonada en una alcantarilla [FOTOS]

 La ciudadana Charmaine Keevy jamás imaginó que mientras paseaba a su mascota a tempranas horas de la mañana sería testigo de un hallazgo que le escarapeló todos los sentidos.

¡Insólito hallazgo! La ciudadana Charmaine Keevy jamás imaginó que mientras paseaba a su mascota a tempranas horas de la mañana sería testigo de un hallazgo que le escarapeló todos los sentidos. De pronto, su perro salchicha se puso nervioso por un minúsculo ruido que se escuchaba a lo lejos, al percatarse de lo que sería, Keevy se quedó helada y pudo comprobar que se trataba del llanto de un bebé.

TE PUEDE INTERESAR: Adicto crea jaula personalizada para dejar de fumar y el mundo lo admira [FOTOS]

Inmediatamente, la desesperada mujer buscó incansablemente la ayuda de los pocos taxistas que transitaban por la carretera Port Elizabeth en Sudáfrica. El automovilista Cornie Viljoen se detuvo y pudo comprobar que el bebé se encontraba en el interior del ducto del drenaje por lo que agarró una barra de acero y con ayuda de Keevy lograron levantar la pesada loza de cemento que cubría el ducto.

NO TE LO PIERDAS: Cumbre de las Américas: ¿Por qué Donald Trump canceló su visita a Perú?

El rescatista se dirigió a la bebé, le tocó sus piernas y pudo comprobar que se encontraba con signos vitales. El pequeño aún permanecía con el cordón umbilical en su cuerpo. Los paramédicos constataron que la menor sufría de hiportemia, y la derivaron al hospital más cercano.

“Honestamente, creo que estaba destinada a encontrar a ese bebé por Dios, ya que generalmente tomo una ruta diferente en mi caminata con mi perro, pero por alguna razón fui por otro camino. No puedo evitar sentir que hay algún tipo de plan y propósito para la vida de esas niñas pequeñas: es un milagro sin lugar a dudas”, contó Keevy.

La bebé fue bautizada como ‘Grace April’ y quedó bajo la protección de la Unidad de Protección de la Niñez, Crímenes Sexuales y violencia Familiar de la Policía de Sudáfrica que está tratando de dar con el paradero de la madre.

Para finalizar, Keevy deseo que la menor abandonada pueda encontrar una familia que la ame. “Espero que si la madre no aparece, que Grace April encuentre a una familia que la ame y que deje su huella en este mundo”, finalizó.  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO