Luchadora de la UFC embarazada se pelea con furioso perro para salvar a su chihuahua [FOTOS]

La ex campeona, Miesha Tape, mostró en su cuenta de Facebook las heridas de la pelea que tuvo con un enorme perro de raza mastín para salvar la vida de su pequeño chihuahua.

¡Increíble! Miesha Tate, excampeona de la UFC no midió las consecuencias y se enfrentó con un enorme perro de raza mastín que amenazaba con masacrar a su pequeño perro chihuahua; según se pudo evidenciar en su post de Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Insólito hallazgo! Sobrevive una bebé abandonada en una alcantarilla [FOTOS]

Sin embargo, lo que llamó la atención de propios y extraños es que la exluchadora estaba embarazada de 7 meses cuando decidió enfrentarse al furioso animal. La joven sufrió una serie de lesiones en su cuerpo lo que provocó que más de un usuario levantara su voz de protesta en Facebook.

Miesha Tate, de 31 años, comentó en su cuenta de Facebook que mientras caminaba junto a su perro por su vecindario en Las Vegas, un enorme perro se interpuso en su camino con la intención de morder a su pequeño chihuahua, algo que la luchadora no pudo permitirlo.

“Este mastín napolitano escapó de su jardín y empezó a perseguir a mi perro. Pude darme cuenta por su lenguaje corporal y su pelo encrespado, que no era un acercamiento amistoso”, contó Miesha Tate en Facebook.

Así quedó 

'Antes que me diera cuenta el perro estaba sobre Skooter y justo cuando fue a morderlo, me lancé sobre él. Lo aparté de mi perro y escapé rápidamente con él en brazos. No puedo creer que pasara tan rápido. Me quedé helada por un segundo conmocionada y en shock. Podría haber perdido a mi mejor amigo ese día', dijo la excampeona de lucha en Facebook.

En las imágenes se puede apreciar, como la ex luchadora quedó tras protagonizar una ardua batalla con el mástil napolitano. Su pierna quedó con evidentes heridas. Asimismo, la joven madre, agregó sentirse culpable por arriesgar la vida de su bebé.

NO TE LO PIERDAS: Hackean el video ‘Despacito’, de Luis Fonsi y desaparece de YouTube [FOTOS]

'Fue el instinto y no tuve tiempo para pensar. Estoy segura que hubiera reaccionado de la misma forma. No hay ninguna posibilidad que viera a mi perro ser destrozado', aseguró en Facebook.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO