El escalofriante momento en que un hombre drogado intenta apuñalar a un policía y suicidarse [VIDEO]

Los policías intentaron reducirlo con un arma de aturdimiento, pero no surtió ningún efecto y acabó de la peor forma.

Momentos de tensión fue lo que vivieron un grupo de policías, tras acudir al llamado de auxilio de los vecinos, quienes alertaron que un hombre en cuestión golpeaba a sus puertas e insistía en que “alguien estaba detrás de él”.  Sin embargo, lo que hallaron fue a un sujeto drogado y con dos armas blancas que amenazaba con apuñalar a los agentes para después suicidarse.

TE PUEDE INTERESAR: Se aburrió de ser el ‘Ken humano’ y ahora es Jessica Alves; ¿quién lo entiende? [FOTOS]

En las imágenes que fueron grabadas por una cámara en el uniforme de un agente se puede apreciar a Tony Buttigieg, de 34 años, amenazar con dos filudos cuchillos a los agentes policiales, en un pasillo residencial. Los oficiales intentan llegar a un acuerdo con el agresor, pero el sujeto que se encontraba bajo los efectos de las drogas impide que ingresen y amenaza con apuñalarlos.

MIRA EL VIDEO

La situación se complica cuando Tony Buttigieg intenta apuñalarse en el estómago, es ahí donde los agentes se lo impiden y se inicia un brusco forcejeo. Uno de los oficiales utiliza un ‘Taser’ contra Buttigieg, en un intento por contenerlo.

NO TE LO PIERDAS: Mira los divertidos memes tras la eliminación del Barcelona de la Champions League [FOTOS]

Sin embargo, parece que el ‘arma no letal’ no surte ningún efecto en el cuerpo del individuo, pues continúa con la agresión desenfrenada hacía un agente que intenta apuñalarlo por lo menos hasta tres veces. El escalofriante video muestra el arduo proceso que siguen los policías con tal de contener al agresor.

El incidente, que tuvo lugar el 2 de octubre del 2017, fue registrado por una cámara instalada en el uniforme de otro agente.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO