• icon fb

México: cura atropella a niño e intenta huir ¿Dónde quedó el amor al prójimo? [VIDEO]

Un cura atropelló a un menor de edad, no le brindó auxilio y lo peor es que intentó escapar del lugar de los hechos, tal y como lo evidencia un video de Facebook.

Indignante momento quedó registrado en Facebook.

Indignante momento quedó registrado en Facebook.

Un video que viene circulando a través Facebook ha indignado a toda la comunidad mexicana, tras ser testigos de cómo un cura atropelló a un menor de edad, no le brindó auxilio y lo peor es que intentó escapar del lugar de los hechos.  

TE PUEDE INTERESAR: El escalofriante momento en que un hombre drogado intenta apuñalar a un policía y suicidarse [VIDEO]

En la grabación que realizó un civil  que pasaba por las calles donde ocurrió el terrible accidente, se muestra al cura que previamente había realizado una misa en la iglesia del Sagrado Corazón, sentado dentro de su camioneta, hablando por teléfono y sin atinar a brindar ayuda al niño. Lo cual pone en duda su frase ‘ayuda siempre al prójimo’.

Mientras tanto, el menor quien no fue identificado, se encontraba tirado en medio de la calle sin poder moverse, acompañado de un adulto quien le daba palabras de aliento para tranquilizarlo. ¡Ya viene la ambulancia!, mencionaron personas que auxiliaron al niño.

Según las personas que se encontraban alrededor, el cura dijo que intentó fugarse porque entró en un ataque de nervios y no supo cómo reaccionar, tras protagonizar el insólito incidente. Mientras el civil se encontraba grabando, un ayudante del cura se le acerque y le dice que deje de grabar. “No, tu no me des ordenes Víctor por favor, está un niño de por medio”, comentó el transeúnte.

MIRA EL VIDEO

NO TE LO PIERDAS: Se aburrió de ser el ‘Ken humano’ y ahora es Jessica Alves; ¿quién lo entiende? [FOTOS]

Minutos después, los paramédicos se hicieron presentes a bordo de una ambulancia y no tardaron en socorrer al pequeño. Por otro lado, las imágenes fueron difundidas en Facebook, y los comentarios de indignación hacía el padre no se hicieron esperar.