¡Maestro! Él puede conseguir 20 citas con éxito por día en Tinder y este es su secreto

A sus 26 años, Stefan-Pierre Tomlin puede decir que es el 'Don Juan' de Tinder. Según la estadísticas del aplicativo, el joven es el único que ha podido conseguir 20 citas exitosas por día.

Stefan-Pierre Tomlin es un inglés de 26 años que, como muchas personas, usa Tinder para tener citas. Sin embargo, jamás imaginó que el departamento de comunicación del aplicativo móvil lo buscaría para darle la noticia de que es el 'Don Juan' del mundo.

Según las estadísticas, conseguir un "match" por cada 15 "swipes" es un éxito. Bueno, lo era hasta que apareció este joven que ha sido capaz de lograr un promedio de 20 encuentros exitosos por día, informó el portal FCINCO.

"Al principio creí que era una broma. No me lo llegué a creer del todo hasta que me citaron para una sesión fotográfica para la revista Cosmopolitan, en la que aparecería con otros chicos y chicas con mucho éxito en Tinder", contóTomlin.

Al parecer, el motivo de su éxito es la suma de su atractivo físico y su talento. Es modelo, conductor de televisión y excadete de la Royal Air Force de Inglaterra. Y aunque suene a cliché, Tomlin asegura que su as bajo la manga es el humor: "A las mujeres les encantan los chicos divertidos, por lo que no hay nada mejor que echar mano del humor desde el minuto uno", confesó.

¿Te puso 'depre' la noticia? Tranquilo, galán, porque Tomlin no tienen pensado repetir título de campeón en citas porque ya encontró al "match" de su vida y cree que es el definitivo. "Hace un tiempo me topé con una chica que ha resultado ser mi novia. Así que estoy oficialmente fuera del mercado", aseguró.

¿Te animas a superar su récord?

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO