México: le quemaron el hocico con ácido y esta es la batalla de un perro por su reconstrucción [FOTOS]

Sus dueños lo mantenían sometido a una serie de aberraciones, un día le quemaron el hocico y sobrevivió de milagro. Ahora libra una intensa batalla por su recuperación.

La historia de un perro en México ha conmovido al mundo entero, debido a la intensa batalla que tuvo que soportar para que un ciudadano lo terminara liberando de los malos tratos de su dueño que lo mantuvo sometido entre 6 y 8 años, viviendo en un árbol y comiendo desperdicios.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Maestro! Él puede conseguir 20 citas con éxito por día en Tinder y este es su secreto

En el transcurso de su vida hay muchos cuestionamientos en torno a su liberación, lo único que se sabe es que mientras realizaba su huida fue perseguido y en su camino le arrojaron ácido en el rostro quemándole el hocico y la trufa (la parte negra de la nariz).

Deambulando por las calles fue encontrado por un grupo de choferes que lo mantenía amarrado a un poste, pues en libertad era más fácil que muera atropellado. Sin embargo, su vida dio un giro inesperado, y en el mes de febrero fue rescatado por la organización de protección animal Mundo Patitas.

NO TE LO PIERDAS: Las impactantes imágenes de pingüinos que viven en medio de la basura [VIDEO]

“No sabíamos quién o qué le había causado esa lesión, la veterinaria se percató de que las heridas eran irregulares. No había sido lastimado con una navaja ni con un golpe. Estaban quemados los bordes del hocico, perdió la trufa y su piel se había corrido hacía atrás, lo que provocó que tuviera expuestos los dientes”, comentó.

Inmediatamente fue operado para que pudiera respirar y comer al mismo tiempo que tuvo buenos resultados. Le brindaron cariño, tiene amigos y toda la atención que en su pasado le fue negada.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO