• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Disfrutaba de la playa y lo compartió en Instagram, pero este detalle desató la polémica [FOTO]

Vesta Lugg, una modelo y cantante chilena protagonizó un incómodo momento en Instagram, donde publicó una inocente foto de sus vacaciones en Miami, sin embargo, un detalle no pasó desapercibido por sus fans.

La modelo no se quedó callada y respondió a las críticas.

La modelo Vesta Lugg jamás imaginó que gracias a Instagram iba a protagonizar uno de los momentos más incómodos de su carrera. La joven chilena aprovechó su viaje a Miami para disfrutar de la playa y compartir algunas imágenes con sus fans, aunque hubo una en especial que encendió la polémica en la mencionada red social.

NO TE LO PIERDAS: INSTAGRAM: LAS FOTOS DE LA SEXY MODELO VENEZOLANA QUE SERÍA EL NUEVO AMOR DE GIANLUCA VACCHI

Para sus seguidores, el problema está en esta imagen, donde la modelo posa de espalda mientras aprecia el hermoso paisaje que la rodea. ¿Lo notaste?

La ‘polémica’ se dio por una supuesta mancha roja en el bikini de Vesta, que muchos de sus fans asociaron con sangre, sí, la de su periodo menstrual.

Sin embargo, ella respondió rápidamente a los comentarios mal intencionados y aseguró que la parte delantera del bikini es color coral. Una explicación razonable, aunque hubiera sido mucho más contundente si una imagen de la prenda la acompañaba.

TE PUEDE INTERESAR: ARTURO PENICHE SORPRENDE AL REVELAR UN VERGONZOSO SECRETO DE THALÍA; ÉL TERMINÓ VENGÁNDOSE (VIDEO)

“Para que todos se queden tranquilos, saquen su mente de la alcantarilla y no hagan comentarios de mal gusto: La parte delantera del bikini es coral. ¡Basta!”, escribió la guapa modelo.