Instagram: Tiene apenas 18 años, pero ya destaca por su gran talento para el cosplay [FOTOS]

Esta joven brasileña está conquistando a los amantes del cosplay en Instagram con sus increíbles caracterizaciones. Con solo 18 años, su fama crece cada día como la espuma.

Personas que hacen cosplay hay muchas, pero pocas logran llegar a la fama y ser reconocidos por los amantes de las caracterizaciones. Y aunque ya hay varias celebridades en este rubro, aún hay espacio para los nuevos talentos, como es el caso de María Fernanda, una joven brasileña que, a sus 18 años, ya tiene claro lo que quiere.

A su corta edad ya tiene más de 300 mil seguidores en Instagram, todos se los ha ganado con su talento para disfrazarse de sus personajes favoritos. ¿Y cómo se hizo famosa? Tal vez, su secreto sea que empezó desde muy niña en este mundo del cosplay.

Todo empezó como jugando, se disfrazaba y compartía las fotos en sus redes sociales, pero al ver que cada vez era mayor el número de personas que la seguían, decidió convertir su hobbie en un trabajo de tiempo completo.

Sí, en la actualidad ha decidido no estudiar para dedicarse de lleno a esto. Muchos pesarán que está loca, pero cuando descubran la cantidad de dinero que se puede genera en lo que muchos llamarían una pérdida de tiempo querrán disfrazarse de inmediato.

Según estimaciones de Influencer Marketing Hub,  cada post publicado por Maria Fernanda genera entre $730 y $1200 dólares. ¿Te animas a ser cosplay? Aunque como ya hemos dicho líneas arriba, no todos logran llegar a la fama.

Entre los personajes que María Fernanda ha caracterizado están Hayley Smith de American Dad, Ariel de The Little Mermaid de Disney, Lilo de Lilo & Stitch y Jessica de Rick & Morty. Veamos un poco de su trabajo.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO