Facebook: La compleja situación militar de Siria explicada por una niña en tres minutos [VIDEO]

A estas alturas, hay varias personas que aún no saben lo compleja que es la guerra de Siria. Ante esto, un video se ha vuelto viral, pues explica la cruda situación, en solo 3 minutos, desde la perspectiva de una niña.

Par algunos, la Tercera Guerra Mundial puede haber empezado. Aunque al margen de esto, lo cierto es que el ataque lanzado hace unas horas por Estados Unidos, Reino Unido y Francia contra Siria, como represalia por el supuesto uso de armas químicas en la localidad de Duma hace una semana, ha desenterrado los orígenes de los conflictos y bombardeos en esa región.

NO TE LO PIERDAS: ¿REALMENTE LA BIBLIA PREDIJO LA GUERRA EN SIRIA? EXPERTOS OPINAN SOBRE POLÉMICO TEXTO QUE ES VIRAL

Ante la complejidad de la situación, Univisión decidió publicar un video animado, donde una niña de nombre Nour, de la ciudad de Alepo, explica de manera contundente y precisa la terrible situación que se vive en este territorio. A la narración se une el abuelo de la pequeña, quien le ayuda a profundizar en ciertos detalles que son de utilidad para comprender lo que está pasando.

TE PUEDE INTERESAR: REINO UNIDO: MAGO ENSEÑA CÓMO HACER INCREÍBLES ILUSIONES CON AYUDA DE TU SMARTPHONE

“Pero mientras todo es pelea, los bombardeos siguen y miles de personas huyen de sus hogares. La situación empeora cada día, cada hora, cada minuto”, cuenta Nour durante el video, que finalmente busca que nos demos cuenta que, una vez mas, los niños son los más perjudicados.

MIRA LA CRUDA HISTORIA DE NOUR

Te puede interesar

LO MÁS VISTO