• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Se sometió a cirugía para cambiar el color de sus ojos, y ahora está a punto de quedarse ciega [FOTOS]

La modelo argentina Nadia Bruna está a punto de perder la vista, luego de someterse a una cirugía para cambiar el color de sus ojos. A dos años del procedimiento, la modelo se arrepiente de lo que hizo.

La modelo Nadia Bruna es también conocida por las múltiples cirugías a las que se sometido para cambiar su cuerpo

Sobrepasó los límites y ahora se arrepiente de lo que hizo. La modelo argentina Nadia Bruna, de 32 años, está a punto de perder la vista, luego de someterse a una cirugía para cambiar el color de sus ojos.

Nadia, quien vive en Miami y es conocida por las múltiples cirugías que se ha hecho para cambiar su cuerpo, viajó en 2016 hasta Bogota (Colombia) para someterse a un procedimiento estético que cambiaría el color café de sus ojos a grises, como ella los quería. La modelo tuvo que viajar a Colombia debido a que este tipo de procedimientos están prohibidos en Estados Unidos.

instagram prueba
instagram prueba

LEE TAMBIÉN: Revelan la cantidad de cirugías de 'Ken humano', su cuerpo está a punto de colapsar (FOTOS)

La cirugía consiste en n insertar implantes de silicona del color elegido sobre el nervio óptico. Según el Dayli Mail, la modelo acordó pagar por el procedimiento 3.000 dólares, una tarifa supuestamente menor a la habitual, a cambio de publicar un video con su testimonio sobre la operación.

Hoy, a casi dos años del procedimiento por el que pasó, se arrepiente de lo que hizo, puesto que las consecuencias de la operación están por cobrarle la pérdida de su visión.

"Desde la cirugía tengo la visión borrosa. Durante aproximadamente un año mis ojos estaban constantemente rojos y con piquiña", dijo la modelo al Daily Mail. Reveló que perdió el 80 % de la visión en el ojo derecho y el 50 % en el izquierdo, y quedó con un glaucoma.  "Mi daño en la visión es permanente, y aún tienen hacerme un trasplante de córnea y también tengo cataratas", agregó.

instagram prueba

PUEDES VER: Así lucía Kim Kardashian antes de todas sus cirugías, era irreconocible (FOTOS)

"Los problemas de Nadinne (Nadia) en los ojos son algo con lo que ella tendrá que lidiar por el resto de su vida", dijo la oftalmóloga Ranya Habash, que operó a la modelo para retirarle los implantes.