Angelina Jolie y Bill Gates son los personajes más admirados del mundo según este estudio

La recordada actriz de Maléfica y el empresario informático cofundador de Microsoft se encuentran por encima de la pareja Obama, el Papa Francisco y Hillary Clinton, según el nuevo estudio.

El nuevo sondeo realizado por el Instituto YouGov reveló que Angelina Joile y Bill Gates son los personajes más admirados del mundo. Según el estudio, la admiración que se le tiene a la actriz es por su labor humanitaria dentro y fuera de la ONU.

Por su parte, al empresario de la tecnología también se le caracteriza por sus labores humanitarias. Estas dos personalidades dejan el resto de puestos a varios líderes como Dalai Lama, entre las mujeres, y a Barack Obama, entre la lista de varones. 

La lista muestra a los 20 hombres y las 20 mujeres más influyentes del mundo según el sondeo realizado a 37 mil personas en 35 países, arrojando datos que sorprendieron a más de uno.

Sin desmerecer la popularidad que tiene actualmente, Vladimir Putin es el sexto personaje masculino en aparecer en este estudio por encima de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. 

Por debajo de Angelina, se ubica Michelle Obama y Oprah Winfrey, ambas por sus constantes participaciones en la lucha de la igualdad de género en EE.UU y el resto del mundo. 


Cabe resaltar que la mayoría del ranking de las mujeres más admiradas se encuentran personajes del espectáculo como Taylor Swith, Emma Watson y Gal Gadot, esta última recodada por interpretar a la mujer maravilla. 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO