Facebook: venezolana da a luz a su bebé en las afueras de un hospital tras días de espera [VIDEO]

¡Indignante! Preciso instante en que una mujer venezolana da a luz a su bebé en las afueras de un hospital tras días de espera. La negligencia en su máxima expresión.

Un nuevo caso de negligencia se registró en Venezuela, y es que la crisis que impera en dicho país no tiene distinción entre raza, clase social ni religión. Un video de Facebook registró el preciso instante en que una joven venezolana dio a luz a las afueras de un hospital tras esperar tres días a ser atendida.

TE PUEDE INTERESAR: Venezolana y su hijo piden ayuda para regresar a su país tras ser asaltados en La Victoria [FOTO]

Las imágenes que fueron difundidas por una periodista venezolana muestran a una mujer acostada en un banco de cemento a pocos segundos de dar a luz, mientras es asistida por un enfermero que trata de ayudar a la paciente sin un especialista. “La doctora ni siquiera viene”, se le escucha reclamar a otro paciente.

MIRA EL VIDEO

Maibort Petit es la periodista que se animó a reclamar a través de su cuenta de Twitter la poca asistencia médica que recibió la mujer “para los pobres en la Venezuela de Nicolás Maduro”. Asimismo, lamentó sobre la realidad que se vive en toda Venezuela, donde los más perjudicados son las personas de la tercera edad, mujeres embarazadas y niños.

NO TE LO PIERDAS: Conoce el ‘Barrio Chamo’, un albergue para venezolanos en Lima que ha dado la vuelta al mundo [VIDEO]

Lo peor de la situación, es que la mujer llevaba tres días esperando una cama en el hospital, pero debido a las deficiencias en los centros de salud le fue imposible. En tanto, los usuarios de Facebook expresaron su indignación por las condiciones que tienen que dar a luz las mujeres venezolanas en su propio país. “¡Esto no es humano!” o “Se debe ofrecer un lugar decente para asegurar el nacimiento feliz de un ciudadano o ciudadana en Venezuela”, fueron algunos de los comentarios.  

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO