Cinco youtubers que la están rompiendo en instagram por sus sexys fotos

Ellas no solo derrochan sensualidad en sus fotos sino en todo lo que han logrado en el mundo digital.

1. Paula Galindo

Más conocida por su canal de YouTube 'Pautips', este bella colombiana de 23 años cuenta con más de 4 millones de seguidores en instagram. Actualmente está muy enfocada en el mundo fitness, plus que le da a su vida y a su canal.

 

NO DEJES DE VER: Mujer obsesionada con el fitness asegura tener el mejor trasero del mundo, pero un detalle desata críticas

2. Caeli

Esta vlogger mexicana está cautivando a esta red social con sus atrevidas fotos y sus repentinos cambios de look. Es una de las youtubers más influyentes de su país.  

 

 

Done playing nice🔥

Una publicación compartida de Caeli (@caeliyt) el

 

3. Mariale Marrero

No solo deslumbra por su sensualidad sino que también por lanzar su primera línea de maquillaje. Esta linda venezolana comparte su estilo: moda y maquillaje, a través de Youtube, espacio que le ha dado mucho reconocimiento en Latinoamérica. 

 

4. Yuya

Es una de las latinas más populares actualmente en el mundo digital. Incluso es empresaria e imagen de varias marcas de cosmético, perfumes y productos de cuidado personal. 

 

Color de sol. 

Una publicación compartida de 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst) el

5. Katie Angel

Lo nueva de esta guapa youtuber es su canción 'Rompe la pista' con estilo hip hop y reggaeton.

 

 

¡PRECIOSURAS!😱 ¡No lo puedo creer! ROMPE LA PISTA en sólo 8 horas en tiempo real superó 1 MILLÓN DE VIEWS y ya tiene más de 200,000 Likes!  Gracias a todos los que hicieron este proyecto posible! Mi cómplice @itsosoTV 😍 compañero de sueños, esto es el fruto del fantástico equipo que somos tu y yo, sin ti nada sería posible, Te Amo. My partner in crime🔥 @samyhawk quien apoya mis locuras.. siempre que nos sentamos a componer creamos una BOMBA! 👊🏻💥 A mis súper directores y amigos Nael y Justin @naelyjustin por entender nuestras ideas desde el principio  y plasmarlas nivel DIOS!💥 Muchachos.. son unos CRACKS! 👊 Gracias mi DIOS por embarcarme en este gran sueño que llevo conmigo desde chiquita, y hoy es una realidad... Y sobretodo.. Gracias a USTEDES mis PRECIOSURAS hermosas! Que son parte fundamental de este sueño... Ustedes viven día a día mi empeño, mis sacrificios, saben que nada ha sido fácil, y que aún así no me doy por vencida... Jamás pierdan la Fé en ustedes, y persistan.. que LOS SUEÑOS se hacen REALIDAD! 💕  Esto apenas comienza!!! ¡Que viva la música! #RompeLaPistaRompiendoYouTube #1MillonViews #rompelapista #katieangel #katieangelmusic

Una publicación compartida de KatieAngelTV (@katieangeltv) el

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO