Aparición de un oso en un partido de Rusia genera indignación en los cibernautas [VIDEO]

Un singular evento en una previa de un partido de fútbol en Rusia ha generado polémica en los cibernautas, ya que se observa a un oso en plena cancha obedenciendo instrucciones de su domador para divertir al público asistente. Los internautas lo han calificado como un acto de maltrato animal.

Repudiable. Así ha sido calificada una escena de la previa en un partido de fútbol, en Rusia, por la aparición de un oso pardo en la cancha de juego, que entra para aplaudir y entregarle el balón al árbitro tras las instrucciones de su domador.

LEE TAMBIÉN: Maltrato animal: cámara capta a una mujer someter a cruel tortura a un perro en una veterinaria [VIDEO]

El evento ocurrió antes del inicio de un partido de la Segunda División de Rusia. En las imágenes, que han sido difundidas en las redes sociales, se ve cómo el animal entra por un costado de la cancha acompañado de su domador. Ante la sorpresa y la mirada expectante de los asistentes, los jugadores y el árbitro, el animal empieza a aplaudir tras recibir instrucciones del hombre que lo acompaña. Momentos después, le entrega el balón al árbitro, también obedeciendo a su domador.

Tras el singular momento, los asistentes no dudaron en compartir el video en redes sociales. Algunos calificaron el acto como algo gracioso, pero otros expresaron su indignación por el maltrato animal que habría sufrido el oso, y exigieron respeto por la vida salvaje, pues el oso debería estar en un bosque y no en un campo de fútbol.

PUEDES VER: FBI reconocerá el maltrato animal como delito grave, en la misma escala que homicidio o violación

“Acaban de pasar en la tele que en Rusia usaron un oso para llevar la pelota y se reían. Me da una impotencia. No es gracioso, no es bonito, es maltrato animal, dejen a los animales en paz”, “A saber lo que ha recibido el oso para aprender a hacer eso. Y no es comida”. “El oso debería estar en su hábitat natural. Es claro que ha recibido un entrenamiento brutal”, “Me rompe el corazón ver cómo está condicionado para hacer ‘gracias’ y divertir a la gente”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO