México: policía humilló, golpeó y obligó a bailar a un mendigo; nadie hizo nada [VIDEO]

La aparición de un policía que humilla, agrede y obliga a bailar a un mendigo ha generado gran indignación en Facebook.

Gran indignación ha provocado la difusión de un video de Facebook en la que se muestra a un policía mexicano agredir y obligar a bailar a un indigente. El clip que tiene una duración de un minuto y medio ha generado el repudio y malestar de miles de cibernautas en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Aparición de un oso en un partido de Rusia genera indignación en los cibernautas [VIDEO]

En las imágenes de Facebook se puede apreciar como en distintas ocasiones el indigente trata de zafarse, pero el policía municipal de Xalpatláhuac no lo suelta y en cambio se mofa de su condición, mientras que la persona que graba y sus demás compañeros se burlan de la situación.

NO TE LO PIERDAS: El desgarrador testimonio de una niña de 7 años que sobrevivió al ataque químico en Duma [VIDEO]

Como último recurso, el indigente se tira al piso y le da la espalda, acción que aprovechó el policía para golpear su trasero y simular que lo monta como si fuera un 'caballo’.

La violencia ejercida contra el indigente no cesa y en cambio a lo lejos se escucha una especie de burla, sin ninguna intención de defender al inocente. Por otro lado, en Facebook, la situación fue completamente distinta, miles de usuarios mostraron su indignación e impotencia ante la acción de este mal funcionario.

MIRA EL VIDEO

“Estúpido que asco de persona. Impotencia es lo que se siente al ver este video, deberían de castigar a los policías por abuso de autoridad, también al idiota que grabó el video, par de imbéciles, pero hay un Dios que todo lo ve, de allá arriba les llegará su castigo pobre señor, se aprovechan de él porque no sabe defenderse”, expresó un indignado usuario en Facebook.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuántos insectos comemos al año sin saberlo? Estudio revela la impactante cantidad

“Muy bonito… muy bonito… eso es una violación a sus derechos… y esto es una prueba para el despido y castigo para estas autoridades”, exigió otro. El video tiene más de 52.000 reproducciones y fue difundido el 16 de abril.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO