“No le mordí, se golpeó con mis dientes”; la insólita respuesta de un arquero que atacó a su rival [FOTO]

En España, un jugador denunció que el arquero rival le dio una salvaje mordida que le hizo perder un trozo de su nariz. Sin embargo, su atacante se defiende con un insólito argumento. El hecho es viral en Twitter.

En España, un encuentro de fútbol entre el Rotlet Molinar y el Son Verí terminó con un violento incidente, en el que el jugador Diego Romero perdió un trozo de su nariz durante una pelea con el arquero rival.

Según relató Romero, se encontraba en los vestuarios cuando se encontró con el arquero rival, Ivan Bonnín, quien le dio un fuerte mordizco. Por su parte, Bonnín lo negó todo y aseguró que fue Romero quien intentó golpearlo con la cabeza, con tan mala suerte que chocó su nariz contra su dentadura, provocándose el mismo la herida que un amigo de Romero publicó en Twitter.

“Así le ha quedado la nariz a mi compañero Diego Romero, del Son Verí, por mordisco de un jugador del Molinar. Que sigan pasando estas cosas en el fútbol, horroriza. No encuentro explicación”, escribió Roberto Mateo.

Lo cierto es que el único lesionado es el jugador del Son Verí, quien ha declarado que la herida le dejará secuelas. Lo último que se sabe es que ambos jugadores han presentado denuncias en las que cada uno acusa al otro de ser el agresor. ¿A quién le crees?

Te puede interesar

LO MÁS VISTO