Encuentran el cuerpo de un bebé arrojado por un inodoro en la India [VIDEO]

Lo que parecía ser una simple revisión en las tuberías de un  hospital de la India se convirtió en un terrible hallazgo que ha indignado a todos, pues se trata de un bebé recién nacido que un grupo de plomeros encontró atascado en una de las tuberías del establecimiento, y que habría sido arrojado por uno de los inodoros del lugar

Un terrible hallazgo en la India ha conmocionado al mundo. Se trata del cuerpo de un bebé de solo dos días de nacido que fue encontrado atacado en una tubería de un hospital del estado indio de Kerala, cuando un grupo de plomeros se encontraba realizando un trabajo de rutina debido a un problema presentado en los baños del establecimiento.

NO DEJES DE VER: Youtube: iban a darse el “sí” en el altar, pero una tragedia aterrorizó a todos (VÍDEO)

Según comentaron las autoridades locales, los baños del centro médico estaban tapados y no funcionaban, por lo que llamaron a plomeros para que solucionen el problema. Grande fue la sorpresa de los trabajadores cuando encontraron el cuerpo de un bebé recién nacido como una especie de pelota que obstruía una de las tuberías, y que habría ocasionado el problema de los inodoros.

“No había mal olor. El cuerpo no se había descompuesto cuando lo recuperamos. Pero la placenta del bebé estaba intacta y había sangre dentro del inodoro“, comentó uno de los agentes policiales.

Hasta el momento, no han ubicado a los padres del bebé, quien según los reportes, podría tener dos días de nacido, pero la policía está revisando los registros de las pacientes embarazadas que ingresaron al hospital aquel día.

PUEDES LEER: Experimento en vivo casi termina en tragedia, presentadora estuvo cerca de quedarse sin cabeza [VIDEO]

“Las investigaciones están en curso”, indicaron las autoridades a los medios de comunicación, también informaron que se realizará una autopsia al cuerpo del bebé para conocer los motivos de su muerte.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO