Solo podía ver en blanco y negro, le regalaron unos lentes y todo cambió [VIDEO]

Xavier McCoury, de 10 años de edad que nació con un extraño trastorno visual, pero su vida daría un giro muy inesperado.

Cuando las enfermedades se instalan en tu cuerpo, a veces suele ser muy desesperanzador reponerte; sin embargo, con el amor de tu familia resulta un poco más llevadero. Tal y cómo le ocurrió a Xavier McCoury, de 10 años de edad que nació con un extraño trastorno visual, pero su vida daría un giro muy inesperado.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran el cuerpo de un bebé arrojado por un inodoro en la India [VIDEO]

El menor sufre de Acromatopsia, una enfermedad que solo te permitía ver los colores blancos, negro y gris, por lo que toda su vida era de dos colores, nunca había visto los colores de las plantas, mar y demás maravillas. Pero él no se dejaba sopesar y en cambio hacía de su vida con normalidad.

NO TE LO PIERDAS: “No le mordí, se golpeó con mis dientes”; la insólita respuesta de un arquero que atacó a su rival [FOTO]

Para el día de su cumpleaños, Xavier recibió un peculiar regalo por parte de uno de sus familiares. Al abrirlo vio que se trataba de unos lentes que tenían el aspectos de un modelo 3D; sin embargo, al colocárselos su vida cambio y se dio cuenta que podía visualizar los colores por primera vez.

MIRA EL CONMOVEDOR VIDEO

Los lentes que le regalaron eran especiales y permitían ver el mundo de colores como siempre lo quisieron. Su entusiasmo fue evidente y no pudo evitar derramar unas lágrimas junto a su madre.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO