Policía ‘calato’ hace de las suyas en cuartel, pero los cibernautas acabaron con su ‘alegría’ [VIDEO]

En México, un policía completamente desnudo le baila a su compañero, quien aprueba su comportamiento y le sigue el juego, todo en pleno cuartel, sin imaginar que serían viral.

Cuando se supone que la policía debe ser el ejemplo que los ciudadanos debemos seguir, aparecen malos elementos como estos que opacan la imagen de una institución que de por sí genera incredulidad en la población. En México, dos policías hicieron de las suyas en un cuartel, sin imaginar que las redes sociales harían su trabajo.

Los dos individuos, que pertenecen a la Fuerza Civil de México, fueron grabados por un compañero que difundió el video en las redes sociales, donde rápidamente se hicieron viral. Las imágenes desataron tanta indignación que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que los policías fueron suspendidos y que investigarán sobre el hecho.

Aunque la mencionada institución hizo pública su acción por medio de un comunicado, este no revela la identidad de los involucrados. Sin embargo, ante las acusaciones de que todo habría sucedido en un cuartel, las autoridades negaron la versión, afirmando que todo se dio en una de las viviendas privadas que se les asigna a los policías y no en áreas estatales.

Lo cierto es que en el video, que ya es viral en Youtube, se puede apreciar el cinismo con el que los policías se burlan del uniforme que llevan puesto. Todos pueden hacer 'chacota', pero hay momentos y lugares indicados, y en las imágenes se ve claramente que no era el contexto ideal.

MIRA EL VERGONZOSO SHOW QUE PROTAGONIZARON LAS 'FUERZAS DEL ORDEN'

Te puede interesar

LO MÁS VISTO