YouTube: Regresa con su familia tras más de 40 años desaparecido y todo gracias a un video

Un hombre de India que estuvo desaparecido durante 40 años se reencontró con su familia gracias a su participación en un video que luego se convirtió en viral de YouTube.

¡Milagro! Un hombre de India que estuvo desaparecido durante 40 años se reencontró con su familia gracias a su participación en un video en el que demostraba sus habilidades con el canto, el registro se volvió viral y sirvió para que sus seres más cercanos lo reconozcan e inicien un reencuentro.

TE PUEDE INTERESAR: Policía ‘calato’ hace de las suyas en cuartel, pero los cibernautas acabaron con su ‘alegría’ [VIDEO]

Su nombre es Khomdran Gambhir Singh y se fue de casa en Imfal cuando tenía 26 años. Según comentan sus familiares, el hombre no regresó nunca más a la remota región de Manipur (noreste de India) de donde era originario.

Desde 1978 Gambhir se mantuvo desaparecido y luego de 40 años recién pudo ser hallado por su familia gracias a un video de YouTube, en el registro se aprecia a un hombre de barba gris cantando un tema de Bollywood en una calle de Combay, a 3.300 kilómetros de distancia.

Un usuario compartió el video viral de YouTube a la asociación de Imfal, que se aprecia al hombre identificarse como Khomdram Singh, de Manipur. Tras esto, los integrantes de la asociación dieron aviso a los familiares que rápidamente pudieron identificarlo.

MIRA EL VIDEO

Inmediatamente informaron a las autoridades de Imfal y ellos se comunicaron con sus pares en Bombay. Las condiciones en la que hallaron al anciano no fueron las más óptimas. “conseguía dinero mendigando y cantando canciones viejas en hindi”, dijo a la AFP Firoza Shakir, quien filmó el video a YouTube en octubre pasado.

NO TE LO PIERDAS: Solo podía ver en blanco y negro, le regalaron unos lentes y todo cambió [VIDEO]

Shakir es el nombre del responsable de la grabación del hombre de 66 años que un día decidió grabarlo tras comentarle que en su pasado era un obrero de la construcción, pero que sufrió un par de accidentes y cayó en la bebida. El video tiene más de 55.000 reproducciones en YouTube desde su publicación, según AFP.  

SE REENCONTRÓ CON SU FAMILIA

  

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO