Él tiene 19 y ella 72 años. La historia de esta peculiar pareja que jura amarse pese a la diferencia de edades [VIDEOS]

La historia de amor entre una mujer de 72 años y un joven de 19 ha generado gran polémica en las redes sociales, donde señalan que ese "verdadero amor" no existe y que, el joven solo está con la mujer por interés económico. Pese a ello, la pareja se jura amor eterno y comparten detalles de su relación en su página de Youtube

Seguro has escuchado muchas veces la frase “para el amor no hay edad”, usada para justificar, sobre todo, las relaciones sentimentales de personas con diferencia de edades; y es que cuando el verdadero amor llega a la vida de una persona, no distingue entre raza, sexo o edad. Se ha visto muchos casos en los que las parejas se llevan 10,20 o 30 años de diferencia,  y para la sociedad es muy escandaloso.

LEE TAMBIÉN: Historia de amor: se enamoró de niño en la playa y ahora la busca por Twitter [FOTOS]

Por ello, la historia de los esposos Emelda Errel y Gary Hadwick ha generado mucha polémica, puesto que Emelda no solo le duplica o le triplica la edad a Garry, sino que le lleva 53 años de diferencia. Sí, le quintuplica la edad. Ella tiene 72 años y el 19. Pese a ello, la pareja se jura amor eterno y no duda en compartir los momentos de su relación en las redes sociales, para demostrar que el amor que los une es verdadero.

El comienzo de su historia de amor parece sacado de una ficción. Resulta que Emelda Errel y Gary Hadwick se enamoraron el día que se conocieron, cuando una tía de Hadwick los presentó en el funeral de hijo de Emelda, y la atracción entre ambos surgió de inmediato. A los pocos meses de haberse conocido, el joven decidió proponerle matrimonio.

“Desde el momento en que lo conocí supe que lo amaría y que nuestra relación crecería", expresa Emelda.

Según Hadwick, para él no fue un tema nuevo andar con una septuagenaria, puesto que ya había tenido una novia de 77 años. En cambio, para Errel, si fue una nueva experiencia,  pues sus nietos tienen casi la misma edad que su ahora esposo.

PUEDES VER: Esta es la increíble historia de amor entre Michelle y Barack Obama (VÍDEO)

Pese al amor verdadero que juran tenerse, la noticia no ha sido muy bien tomada en Internet, donde su relación recibe muchas críticas, sobre todo, por la parte de Hadwick, pues señalan que el joven solo quiere aprovecharse económicamente de la mujer.

Aun así, ellos comparten varios momentos de su relación con los más de 50,000 suscriptores que tienen en su canal de YouTube, donde hablan de su relación, comparten detalles de esta o responden las preguntas y dudas de sus seguidores.  

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO