Delincuente quiso escapar de la policía, pero cayó en un pantano y se lo ‘devoró’ [VIDEO]

En su intento por escapar de la policía, un delincuente se internó en la selva, pero por desgracia suya, se cayó en un pantano y se lo ‘devoró’.

En su intento por escapar de la policía y evitar su posterior encierro en la cárcel, un hombre de aproximadamente 30 años se internó en la selva, pero por desgracia suya, cayó en un pantano que poco a poco terminó devorándolo. Las imágenes de YouTube han dado la vuelta al mundo y se han convertido en todo un viral.

TE PUEDE INTERESAR: Él tiene 19 y ella 72 años. La historia de esta peculiar pareja que jura amarse pese a la diferencia de edades [VIDEOS]  

Las emergencias nunca faltan y eso lo saben muy bien un grupo de policías que inició una persecución policial a un delincuente en el estado de Florida, EE.UU. El hombre se internó en la selva y quedó atascado en un pantano que terminó por devorarlo, tuvo que intervenir la policía para salvar al infortunado.

Las imágenes fueron grabadas por una cámara que se encontraba en el pecho de unos agentes para luego ser difundido en la cuenta de Facebook de la Comisaría de Pasco.

El incidente se produjo cuando unos policías divisaron a un auto que iba a excesiva velocidad por una ruta muy transitada; sin embargo, al percatarse de la placa se dieron con la sorpresa que ese mismo auto estaba siendo buscado en otro condado. Es ahí cuando se inicia una audaz persecución.

NO TE LO PIERDAS: YouTube: Colombiana que usó gorro de Venezuela fue insultada y acosada mientras caminaba por las calles [VIDEO]

Una vez iniciado la persecución, los agentes divisaron a lo lejos que el auto se detuvo en un espeso bosque, bajando el copiloto e internándose en la selva. Por su parte, los agentes iban acompañados de un perro que haría el trabajo de búsqueda mucho más fácil.

MIRA EL VIDEO

DESENLACE

Lo que hallaron los policías fue sorprendente. El hombre había sido devorado por un pantano, los policías se tomaron varios minutos para poder rescatar al infortunado hombre, para luego trasladarlo a una carceleta de justicia.

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO