Confió en su amiga y le dejó su bolso, minutos después la traicionó descaradamente [VIDEO]

Christine Dapiton depositó toda su confianza en su amiga que en un descuido le terminó robando.

A veces debemos ser conscientes a quien depositarle nuestra confianza, pues el término “amistad” es muy importante y tiene una duración indefinida. Al parecer, ese sencillo consejo no lo tomó en cuenta una chica de Filipinas llamada Christine Dapiton, ya que depositó toda su confianza en su amiga que en un descuido le terminó robando.

TE PUEDE INTERESAR: Delincuente quiso escapar de la policía, pero cayó en un pantano y se lo ‘devoró’ [VIDEO]

ELLA ES CHRISTINE

Las cámaras de seguridad de un centro comercial capturaron el preciso instante cuando María Angela Licayan realiza un movimiento extraño en el bolso de su amiga que se ausentó un rato. Sin embargo, el grave error fue confiar en una persona que recién acababa de conocer, María no lo dudó y hurtó el iPhone que había en el interior.

ELLA ES LA LADRONA 

NO TE LO PIERDAS: Él tiene 19 y ella 72 años. La historia de esta peculiar pareja que jura amarse pese a la diferencia de edades [VIDEOS]

Al regresar, Christine no se dio cuenta hasta minutos después que su supuesta amiga se despidiera. Inmediatamente volvió al lugar y exigió a los encargados las imágenes de las cámaras de seguridad. Es ahí cuando la muchacha decide hacer pública las imágenes en su cuenta de Facebook.

MIRA EL VIDEO

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO