Asegura que dejó de envejecer a los 20 años. El increíble aspecto físico de una mujer de 41 años[FOTOS]

El caso de Shimmi Munshi, una madre soltera de 41 años, ha sorprendido a miles de cibernautas, pues su apariencia luce tan joven, que la confunden con la novia de su hijo de años. Ella asegura que dejó de envejecer cuando tuvo la misma edad de su hijo.

Todas las personas experimentan la transformación física de su cuerpo y su rostro a medida que pasan los años. Algo que, sin duda, se refleja, en la piel, que va perdiendo consistencia y firmeza, sobre todo, cuando llega la etapa de la adultez.  Sin embargo, para Shimmi Munshi, de 41 años, estos cambios son ajenos a su organismo y, contrario a envejecer, siente que ha rejuvenecido con el paso de los años.

LEE TAMBIÉN: Fracturó la pierna de su hija 300 veces. Esta es la dura razón por la que lo hizo [FOTOS]

La mujer, del noroeste de Inglaterra, asegura que muchas veces la confunden con la novia o hermana de su hijo, puesto que tiene una apariencia muy joven. Ella asegura que dejó de envejecer desde que tenía 20 años.

“Como adulta, siempre me he visto joven. Cuando mis amigos comenzaron a envejecer, parecía ir en la dirección opuesta, pero no tengo idea de por qué”, afirmó.

Shimmi Munshi dio a luz a Ameen cuando tenía 20 años. Él es su único hijo, que ahora tiene 20 años, y que suele compartir fotos con ella por redes sociales, donde piensan que Munshi es su novia. “Ahora tiene 20 años y se ha acostumbrado a los comentarios constantes sobre el aspecto de su madre”, detalló. Ella señala que incluso cuando su hijo era un adolescente la confundían con la novia.

“Era una madre soltera, haciendo malabarismos con el trabajo y la maternidad, y cualquiera pensaría que el estrés podría haber comenzado a manifestarse. En cambio, parecía haber detenido el envejecimiento”, reveló la mujer que, por si fuera poco, sufre de una enfermedad debilitante conocida como gastroparesia, que la hace vomitar hasta 60 veces al día.

Ella ha pasado los últimos diez años dentro y fuera del hospital, y aun así se las arregla para lucir más joven.

NO DEJES DE VER: Solo podía ver en blanco y negro, le regalaron unos lentes y todo cambió [VIDEO]

“En la escuela, las otras madres me preguntaban si me había operado con un cirujano plástico, o si había gastado una fortuna en cremas para la piel y tratamientos de belleza… Nunca he gastado mucho dinero en productos de belleza, aunque, por supuesto, me cuido; bebo té verde y no fumo ni bebo alcohol. Soy miembro del gimnasio local y bebo mucha agua”, expresó.

Muchos sospechan que la joven apariencia de Shimmi podría ser hereditaria, puesto que sus padres, Siraj y Nooie, también lucen muy jóvenes pese a su avanzada edad.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO