Candentes fotos de policía que pidió licencia por estrés genera polémica en las redes [FOTOS]

Leanne Carr, una policía inglesa de 33 años, ha generado indignación en las redes sociales, luego de subir a su Facebook e Instagram diversas fotos donde aparece disfrutando de sus vacaciones en diminutos bikinis, tras haber pedido una licencia de siete meses por estrés

Leanne Carr, una agente de la Policía de Lincolnshire (Reino Unido), de 33 años, ha desatado polémica en las redes sociales, luego de subir a sus cuentas de Instagram y Facebook una serie fotografías de ella en diminutos bikinis, mientras disfruta de sus lujosas vacaciones en Austria, Chipre y Tailandia.

LEE TAMBIÉN: ¿Quién es Osmán Morote?, el terrorista que acaba de salir de prisión para cumplir arresto domiciliario

Las polémicas fotos, en las que la mujer luce más de la cuenta con sexys poses, han causado indignación no solo en los cibernautas, sino también en la institución en la que trabaja, puesto que la agente policial había estado de licencia durante 7 meses debido a una enfermedad ocasionada por el estrés.

Así lo confirmó a The Sun Online el detective Supt Suzanne Davies, quien agregó que, el año pasado, la misma oficial fue incluida en una investigación interna por mala conducta, y luego le fue otorgada la licencia por siete meses.

“La oficial en cuestión estuvo ausente del trabajo debido a una enfermedad por un período de siete meses mientras se llevaba a cabo una investigación interna por mala conducta”, manifestó el detective, y agregó: “cuando un funcionario está ausente del trabajo debido a una enfermedad, se mantiene un contacto regular con él y tiene derecho a hacer lo que desee durante ese tiempo, incluido irse de vacaciones, siempre y cuando no prohíba su regreso al trabajo lo antes posible”.

PUEDES VER: Thalía baila electrocumbia con sexy escote y remece Instagram [VIDEO]

Sin embargo, algunas fuentes policiales han mostrado su indignación por las fotos de la agente, que cobra alrededor de 63.000 dólares al año. “Ella es una oficial superior que gana alrededor de 63,000 dólares al año, y en mi opinión algunas de las fotos no son adecuadas para alguien con ese rol”, dijo una fuente policial dia “Mail Online”.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO