Instagram: Peleador de la UFC ‘entrena’ con actrices de cine para adultos y desata la polémica [VIDEO]

Actrices de cine para adultos, un jacuzzi y un agresivo mensaje para sus seguidores. Así  es el ‘entrenamiento’ que presume Colby Covington y que desató la polémica en su Instagram.

 

El peleador de la UFC, Colby Covington, desató la polémica en su Instagram, con un video que ya ha sido calificado como machista. En él se puede ver al estadounidense en compañía de dos actrices de cine para adultos, como una forma de promocionar su combate en el UFC 225.

NO TE LO PIERDAS: Peleador de la UFC se enfrenta a luchador con Síndrome de Down, el resultado es para el aplauso [VIDEO]

 

Just another Friday for The King of Chaos. #MyHatersAreAllVirgins #HotBitchesLoveMe #NerdBash2018

Una publicación compartida de colbycovington (@colbycovmma) el

En el video, Covington presume su ‘entrenamiento cardio’ con las guapas mujeres, con quienes, al parecer, se va a meter a un jacuzzi. No obstante, lo más polémico estuvo en el mensaje que acompañó la publicación.

“Aquí estoy, trabajando en mi cardio para la UFC 225, con las reinas del ‘caos’, mientras ustedes, vírgenes, acechan mi página y la llevan a cosas raras en internet”, escribió el popular ‘Chaos’.

Como se sabe, el peleador sostendrá un encuentro con Rafael Dos Anjos en el UFC 225, por lo que debe entrenar muy duro y vaya que lo hace, a su estilo.

TE PUEDE INTERESAR: Instagram: bella colombiana gana miles de fans gracias a sus medidas de infarto (FOTOS)

Con un récord de 13-1-0, un promedio de nocaut técnico del 23% y una capacidad para conectar 3.09 golpes por minuto, sin duda, puede darse el lujo de ‘relajarse’, aunque hay límites que, tal vez, cruzó hace mucho. ¿Qué opinas?

Te puede interesar

LO MÁS VISTO