Madre ató a su hija a la cama para evitar que se escape y consuma drogas [VIDEO]

Una mujer argentina decidió atar a su hija drogadicta a una cama para evitar que salga de su casa a consumir drogas. La madre, quien no sabe que hacer con la adicción de su hija, pide ayuda para poder internarla

Está comprobado que la adicción a las drogas es una de las enfermedades que dejan graves secuelas no solo en las personas que la padecen, sino también en las familias de las víctimas, que deben experimentar y cargar con los problemas que arrastran sus familiares a causa de esta adicción.

LEE TAMBIÉN: Esta es la verdadera causa científica de la adicción a las drogas

Tal es el caso de Susana Chiramberro, una mujer de Mar del Plata, en argentina, quien no tuvo mejor idea que atar a su hija, de 30 años, a la cama para evitar que salga a consumir drogas. Sin embargo, aun con la drástica medida, la joven logró escaparse de la casa según informa 0223.

"Se habrá ido a las villas a donde va a comprar droga y en unos días volverá… La anteúltima vez que volvió, estaba como loca queriendo pegarle a la gente. Otras veces las tenemos que entrar porque la encuentran tirada por ahí", explicó la madre.

Según los medios locales, el martes pasado, Susana fue a pedir ayuda a la Justicia de Familia de Argentina, para que internen a su hija. Al no saber qué más hacer, decidió, junto a su esposo, atar a Paula a una cama y cerrar las persianas para evitar que se escape y vuelva a consumir drogas. "No sé cómo se escapó", se pregunta la madre.

TE PUEDE INETERESAR: El impactante antes y después de personas que dejaron las drogas por completo (FOTOS)

"Yo no sé qué más hacer. Ella tiene dos hijos, uno de 13 años y otro de 3, y nosotros los queremos preservar", sostiene y pide ayuda para poder internar a su hija, ya que, de acuerdo a las exigencias de la nueva legislación de salud mental, se exigen muchos más requisitos para que puedan ordenar una internación compulsiva.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO