YouTube: alumnos humillan y golpean a profesor de 64 años porque salieron ‘jalados’ [VIDEO]

Un profesor de 64 años fue víctima de humillaciones y golpes por parte de un grupo de alumnos que había reprobado una materia. El acto de violencia se convirtió en viral y ha indignado a más de uno.  

Gran indignación ha causado la difusión de un video de YouTube en la que muestra a un grupo de alumnos agredir sin contemplaciones a su profesor de 64 años en pleno salón de clases. Este insólito momento ocurrió en Italia y las autoridades ya toman cartas en el asunto.

TE PUEDE INTERESAR: Encontró a una perrita al borde la muerte, la adoptó, la cuidó y ahora luce irreconocible [FOTOS]

La agresión que tuvo lugar en la escuela ITC Carraca de Lucca, ubicada en Toscana ha causado gran indignación entre profesores, alumnos, padres de familia y la opinión pública que fueron testigos a través de YouTube el maltrato hacía un profesor de dicha casa de estudios que sufría a causa de un grupo de adolescentes ‘malcriados’.

En las imágenes de YouTube se puede apreciar como el profesor de 64 años se encuentra en su escritorio, cuando un grupo de alumnos se le acercan y comienzan a agredirlo; incluso lo obligan a arrodillarse ante ellos y  entre risas se mofan de la situación.

“Profesor, no me hinche las pelotas. Ponga seis”, exigen. Luego, uno de los implicados le dice desafiante que “usted no entendió nada. ¿Quién es el jefe? Eh, ¿Quién es el jefe?”

Tras la petición y negación del profesor, la situación se comienza a complicar y  las humillaciones comienzan a brotar. “Póngase de rodillas”, lo obligan. El sujeto obedece y luego se escuchan risas de los alumnos que presenciaban la escena.

NO TE LO PIERDAS: Cosplayer de Terminator sorprende a pasajeros de un tren; no apto para sensibles [VIDEO]

Minutos después, un alumno se coloca un casco y comienza a golpear la cabeza del profesor. Ante las evidentes muestras de violencia, las autoridades de la escuela han alzado su voz de protesta y han tomado una dura decisión.

MIRA EL VIDEO 

“Estamos evaluando la suspensión hasta fin de año. Así que alguien repetirá el año”, dijo Cesare Lazzari, el director del centro educativo, al diario local Il Tirreno. “Son chicos sin motivación”, añadió sobre los participantes del video de YouTube. Finalmente, los alumnos quienes no sobrepasan los 18 años tendrán que encarar cargos por violencia privada y acoso.

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO