Inhalar cocaína sobre la tumba de Pablo Escobar, la última gran atracción turística [VIDEOS]

Con el trascurrir de los años, la tumba de Pablo Escobar se ha convertido en un lugar turístico; sin embargo, algunas personas lo utilizan como una especie de homenaje y no miden las consecuencias.  

Queramos o no, el recuerdo de Pablo Escobar seguirá causando polémica tras 25 años de fallecimiento, es por ello, que miles de turistas no pueden dejar de visitar la tumba del famoso narcotraficante durante su paso por Colombia. Sin embargo, la admiración de algunos turistas por homenajear a Escobar ha causado el repudio de más de uno.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan la verdadera causa del desempleo en el Perú y no es la migración venezolana

Un video de turistas británicos visitando la tumba del conocido traficante de drogas, Pablo Escobar se hizo viral ayer. En el video se puede apreciar a un hombre sacar de su bolsillo una bolsita de cocaína, esparcirlo por la tumba, agacharse e inhalar el polvo. Las imágenes han causado gran indignación en todo el mundo.

MIRA EL VIDEO

Sin embargo, estas imágenes por muy descabelladas que resulten, no es el primer video que inundan las redes sociales, son varias las personas que al visitar la tumba de Pablo Escobar deciden esfinar cocaína o fumarse un cigarro en la tumba del peculiar personaje. Sin embargo, algunos visitantes se lo toman muy enserio, pues aseguran que están rindiéndole ‘sus respetos y homenaje al más grande narcotraficante de todos los tiempos.

AQUÍ SOLO ALGUNAS PRUEBAS 

NO TE LO PIERDAS: YouTube: alumnos humillan y golpean a profesor de 64 años porque salieron ‘jalados’ [VIDEO]

Cabe resaltar, que Pablo Escobar fue asesinado a los 44 años en 1993 por la policía, luego de tener el control absoluto en el Cartel de Medellin, controló cerca de 80 % de la cocaína que era exportada a Estados unidos. Se convirtió en uno de los 10 hombres más adinerado de todos los tiempos. Sus restos fueron enterrados en el cementerio Jardins Montesacro en Itaguí (Colombia).

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO