Publicó una foto de su nuevo perro en Facebook, minutos después varios policías tocan su puerta [FOTOS]

Nunca imaginó que le quitarían a su nueva mascota por ser de raza "pitbull".

Desconociendo las normas de su ciudad respecto a la tenencia de animales, el músico estadounidense, Dan Tillery, adoptó un perro de raza pitbull. Él artista decidió darle una oportunidad a este animalito que muchos consideran "peligrosa", pero eso no le importó y bautizó al can como Diggy.

Su alegría de tener un nuevo miembro en su familia hizo que presente a la mascota en "sociedad" por lo que capturó una tierna fotografía y lo subió a Facebook. 

Varios de sus amigos se sorprendieron con la noticia, pero solo uno de ellos no estuvo de acuerdo, ya que el pitbull no portaba algún implemento de seguridad.

Este amigo denunció ante las autoridades a Tillery a pocos minutos de ver la reciente fotografía, la policía no tardó en llegar a la casa del músico, quien estaba sorprendido y alarmado al enterarse que se llevarían a Diggy. La policía explicó que en Michigan, ciudad donde reside el cantante, está prohibido poseer un can de esa raza. 

Final feliz 
Tillery hizo lo posible para conservar a Diggy y se asesoró con varios expertos para demostrar que el can no era lo que parecía. Pues su mascota en realidad no era un pitbull sino un bulldog americano, con esto Diggy regresó a casa sana y salva. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO