‘Ken Humano’ se arrepiente de la operación más cara de su vida; no le costó dinero sino su salud [FOTOS]

Rodrigo Alves, o mejor conocido como el 'Ken humano', reapareció, pero no para generar polémica, sino para contarle a sus fans por qué no deben seguir sus pasos, luego de que una cirugía dañara su salud.

Su deseo obsesivo por obtener el ‘cuerpo ideal’ ha hecho que Rodrigo Alves, o mejor dicho el ‘Ken humano’, se someta a un sinfín de operaciones para cambiar su apariencia, sin pensar en que los cambios que haga con el bisturí pocas veces pueden ser reversibles.

Esto es lo que acaba de pasar con el ‘Ken humano’, quien no la está pasando bien a causa de una de sus más sonadas intervenciones: la extracción de algunas costillas, para tener la cinturita de avispa. Pero parece que no salió como lo esperaba y hoy se lamenta de esa decisión.

“Tengo dolor en las mañanas. No es insoportable, pero está en mi mente y ahora me pregunto en qué estaba pensando“, confesó para Daily Mail.

Como se recuerda, desde que se realizó el procedimiento, que le costó 28 mil euros, Alves tiene que usar un corsé todo el tiempo. Su plan era que su cintura midiera menos de 51 centímetros, para poder entrar en blazers apretados.

Sin embargo, el ‘Ken humano’ acaba de notar que solo se ve delgado cuando usa este accesorio y sus más recientes fotos con el dorso desnudo son la prueba de ellos. “Tan pronto como me lo saco, siento que vuelvo a la normalidad“, declaró para el portal en mención.

Lamentablemente, esto no es lo peor, pues, al parecer, la cirugía le estaría pasando la factura y su salud sería la principal afectada. “Tengo un bulto en un lado y no sé qué es. Necesito averiguarlo. Podría ser una pieza de cartílago flotante”, contó.

Por otro lado, dijo que “no recomienda esta cirugía” a nadie, argumentado que era “riesgosa”, “peligrosa” y que “sus resultados solo se ven cuando usa corsé”. Prenda que definitivamente no puede usar en la playa. Esperemos que este duro momento le haga reflexionar un poco a esta controvertida celebridad.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO