México: conoce a la desconocida hija de “El Chapo” Guzmán, ya creció y su figura desata suspiros [FOTOS]

Alejandrina, de 31 años, es la hija de su primera esposa que desata suspiros por su belleza; sin embargo, el orgullo de continuar con el legado de su padre asusta a más de uno.

Joaquín Guzmán Loera o más conocido como  “El Chapo”, se convirtió en uno de los criminales más buscados de México, fue el líder del cártel de Sinaloa, desde donde traficaba grandes cantidades de droga a todo el mundo. Por tal motivo, este personaje se convirtió en el hombre más temido y popular de todo el mundo, pero poco se sabía de su familia.

TE PUEDE INTERESAR: Preguntan a jóvenes por los nombres de cabecillas de Sendero Luminoso y dan “increíbles respuestas” [VIDEO]

Lo que se sabe de “El Chapo” Guzmán en el plano sentimental, es que se casó 4 veces y tiene 10 hijos. Aún se desconoce la identidad de su primera esposa debido a los pocos registros que existe sobre ella; sin embargo, se sabe que tuvieron una hija llamada Alejandrina, la pequeña ya creció y su belleza desata suspiros.

Actualmente está casado con la reina de belleza estadounidense, Emma Coronel Aispiru, quien tenía tan solo 18 años cuando comenzó su relación con Guzmán. Sin embargo,  Alejandrina de 31 años y sus hermanos lejos de avergonzarse por la carrera delictiva de su padre demuestran consideración y orgullo hacía su padre.  

¿LE SIGUE LOS PASOS?

Varios de los hijos de “El Chapo” Guzmán ha hecho noticia, por su lujoso estilo de vida u otros, como la polémica Alejandrina, pues en el año 2012, según informaciones a la CNN, la mujer de 31 fue deportado de Estados unidos, un día después de que se declarara culpable por poseer una visa falsa.

NO TE LO PIERDAS: En menos de dos minutos, viral da contundente explicación sobre el capitalismo y el socialismo [VIDEO]

Alejandrina tiene 31 años y en su cuenta de Twitter luce orgullosa del legado que dejó su padre. Incluso, fue capaz de patentar el apelativo de su padre para la utilización de diversos accesorios como joyas, relojes, cuerpo, maletas y juguetes.

“No por ser Guzmán soy mala, hija del más buscado pero también el más querido por la tierra sinaloense”, es el post que existe en su Twitter.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO