Snapchat: Mujer se somete a cirugía estética para ser igual a su selfie con filtro [FOTOS]

Más personas se someten a cirugías estéticas inspiradas en sus propios selfies con filtros de Snapchat.

Snapchat es una de las primeras aplicación en introducir a la red diversos filtros, con él puedes tener una lengua de perro o hasta unos ojos demasiados grandes portando una corona de flores. 

Actualmente son muy cotizados por el cambio físico que se le puede dar a la foto, con el puedes aclarar la piel, afinar la nariz, reducir el mentón, entre otros más. A este nuevo fenómeno se le denomina "Dismorfia de Snapchat", termino que fue establecido por el doctor Tijon Esho, quien tiene varias clínicas de cosmética en Reino Unido. 

Aunque todo parecía quedarse en el ámbito virtual, recientemente se están presentado casos de pacientes que se someten a cambios estéticos para parecerse a su versión con filtro. 

Crystal, una asistenta médica de 26 años, cansada de usar maquillaje para lograr un aspecto similar a las fotos con filtros que tenía, decidió rellenarse la nariz y bajo los ojos, para tener una mejor aspecto. 
"La gente no se da cuenta de que me hice algo; solo creen que perdí peso o algo", dice Crystal, que ahora está contenta compartiendo selfies sin filtros.

TE PUEDE INTERESAR: Instagram: Will Smith y Nicky Jam desatan furor en las redes bailando el “X Challenge” [VIDEO]

El médico que trató a Crystal indica que muchas pacientes vienen a su clínica por cambios inusuales. "Algunos filtros agrandan los ojos, algo que no se puede hacer con cirugía", dijo.

Fuente: BBC

Te puede interesar

LO MÁS VISTO