Novedoso sistema moja a peatones que no respetan semáforo y sus reacciones se vuelven viral [VIDEO]

Este peculiar sistema moja a los peatones que osan con cruzar la franja de señalización, y no respetan el semáforo en rojo.

¡Gran iniciativa por el cambio! Un nuevo sistema de señalización promete revolucionar la seguridad vial de todo el mundo. Sin embargo, es en la ciudad de Daye (China), el cual la novedosa práctica se ha instalado y que consiste en rociar con agua a aquellos peatones que no respetan la luz de los semáforos y cruzan la calle de forma indebida.

TE PUEDE INTERESAR: México: conoce a la desconocida hija de “El Chapo” Guzmán, ya creció y su figura desata suspiros [FOTOS]

Este peculiar sistema moja a los peatones que osan con cruzar la franja de señalización, y no respetan el semáforo en rojo. Son cinco los vaporizadores que sorprenden a los imprudentes que intentan cruzar la calle, mientras los carros a excesiva velocidad se lo impiden.

MIRA EL VIDEO

 Una cámara de seguridad fue la encargada de grabar las inesperadas reacciones de los peatones que osan con cruzar la pista de manera imprudente. En las imágenes se aprecia como algunas personas toman con humor el hecho y otros se ven muy preocupados.

NO TE LO PIERDAS: Preguntan a jóvenes por los nombres de cabecillas de Sendero Luminoso y dan “increíbles respuestas” [VIDEO]

El magnífico sistema también se ha implementado en las ciudades de Huangshi, en la provincia de Hubei, mediante el cual se lanza chorro de agua a los peatones que no respeten las señales de tránsito. Asimismo, en la orilla de este sistema se ha instalado un poste con sensores infrarrojos y un chorro que se activa ni bien la persona cruza la línea permitida.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO