Brasileñas se obsesionan por copiar el derriere de Kim Kardashian y desatan una ‘crisis nacional’ [FOTOS]

Miss Bumbum es el concurso de colitas más popular de Brasil y su fundador ha demostrado su preocupación por la nueva obsesión de las participantes: tener un trasero como el de Kim Kardashian.

Miss BumBum es una competencia brasileña destinada a elegir a la mujer con la mejor colita, fundada por Cacau Oliver, quien en este momento tiene una importante preocupación para compartir con su país y el resto del mundo, una que considera como una “crisis nacional”.

Resulta que las mujeres de este país se han obsesionado por tener su derriere con el mismo tamaño que el de Kim Kardashian. ¿Cuál es el problema con esta “obsesión”? Que para Cacau esto las vuelve menos “patriotas”, provocando una especie de crisis en la preservación de la belleza natural brasileña.

“Desafortunadamente, la parte inferior de Kim Kardashian ha redefinido los parámetros en la nación del bumbum. En los últimos años hemos visto cómo el efecto Kim ha cambiado lo que se considera un cuerpo hermoso, y especialmente un trasero deseable”, dijo Cacau en una entrevista.

Y por si te quedan dudas de que esto es en serio, el año pasdo, Cacau, prohibió que participaran concursantes con medidas que superaran las 43 pulgadas de diámetro, lo que mide el trasero de Kim Kardashian.

“Ciertamente, cuando se trata de estética de colita, ella se ha convertido en la única referencia en Brasil. Toda mujer quiere que su trasero se vea exactamente como el de Kim, es casi una obsesión. Entre las aspirantes a Miss Bumbum casi se ha convertido en una regla que cada trasero debe parecerse al de Kim”, explicó el fundador del evento.

“Brasil siempre ha sido conocido como la tierra de la colita hermosa y sexy. Pero ahora se están haciendo demasiado grandes para ser naturalmente hermosas y eso debería ser motivo de preocupación nacional”, agregó el indignado ejecutivo.

“Les pediría que fueran patrióticas y, en lugar de intentar copiar un fondo estadounidense, se esfuercen por preservar la imagen de Brasil en todo el mundo”, finalizó el hombre, que si de algo está en lo cierto es que querer copiar un estereotipo no es algo positivo, pero considerarlo una crisis nacional es ya irse al extremo. ¿Qué opinas? ¿Tiene razón o solo exagera?

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO