Embarazada se venga cruelmente de un niño y la Policía le aplica severo castigo [VIDEO]

Una mujer en estado de gestación acaparó la atención de más de un cibernauta que fue testigo de cómo la mujer pierde la paciencia con un niño de apenas dos años de edad.

Es normal que los niños a partir de cierta edad empiecen a mostrarse más hiperactivos, pues comienzan a explorar su entorno con ganas de tocar y descubrir todo. Por esta razón, los padres tienen el deber de guiarlos en esa etapa que requiere más atención. Sin embargo, la acción de una mujer embarazada se convirtió en viral y fue muy criticada.

TE PUEDE INTERESAR: Venezolano graba su cita "Tinder" con una peruana y lo sube a Youtube; no es la primera vez [VIDEO]

Una mujer en estado de gestación acaparó la atención de más de un cibernauta que fue testigo de cómo la mujer pierde la paciencia con un niño de apenas dos años de edad. Las cámaras de seguridad de un restaurante de Baojí, China, muestran cómo algunas personas actúan sin pensar en las consecuencias.

En las imágenes se puede apreciar cómo un niño empieza a corretear por el establecimiento, provocando que las cortinas transparentes choquen el rostro de la mujer embarazada y que esta termine derramando un poco de comida sobre sí misma.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Brasileñas se obsesionan por copiar el derriere de Kim Kardashian y desatan una ‘crisis nacional’ [FOTOS]

Sin embargo, la mujer embarazada en venganza espera pacientemente que el pequeño regrese correteando por su lado y es ahí cuando le mete el pie de manera deliberada. La cruel maniobra provocó que el niño, que viene siendo el hijo de los propietarios del lugar, termine cayendo bruscamente al suelo.

MIRA EL VIDEO

Por otro lado, algunos testigos del lugar mencionaron que los propietarios del establecimiento vieron cómo su pequeño derramó un poco de comida de la mujer embarazada y no pidieron disculpas, pero cuando su pequeño se vio agredido, recién entraron en acción.

“Fue culpa de mi hijo golpearla con las cortinas, pero ella jamás debió haberle provocado una caída. Después de todo ella va a ser madre, debería entender”, dijo el padre del menor afectado a Xinhua News Agency.

NO TE LO PIERDAS: Este animal se ha convertido en el mejor amigo de un Bebé; hacen terribles travesuras [FOTOS]

Sin embargo, los padres no se quedaron con los brazos cruzados y denunciaron a la mujer que terminó entregándose a la policía, se disculpó por su comportamiento. Sin embargo, fue sentenciada a pasar 10 días de prisión y pagar una multa de 1.000 yuanes –unos 160 dólares-, fue eximida debido a su avanzado estado de gestación.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO