Hombre de 23 años vive atrapado en el cuerpo de un bebé. Conoce su asombroso caso [FOTOS Y VIDEO]

Manpreet Singh, un joven de 23 años, originario de India, ha conmocionado al mundo por una misteriosa enfermedad que padece y que lo hace ver como un bebé de un año

El insólito caso de Manpreet Singh, un hombre de 23 años que tiene la apariencia de un bebé, ha conmocionado a los habitantes de India y de todo el mundo. Algunos pobladores de Hisar, al noroeste de India, señalan que podría tratarse de una encarnación de Dios.

PUEDES VER: Tiene 21 años, pero su extraña condición lo hace parecer a un anciano de 160 (FOTOS)

Manpreet, originario de India, nació en 1995, pero su cuerpo dejó de crecer cuando cumplió un año, debido a una extraña enfermedad de la que los doctores aún no tienen un diagnóstico exacto. Según informa el Dayli Mail, el habitante de Hisar pesa 11 kilos, y no sabe hablar ni caminar. Hasta ahora, sus tíos, Karanvir Singh y Lakhwinder Kaur, se han encargado de cuidarlo y llevarlo cargando a todos lados.

Según señaló la familia de Manpreet, aún no se sabe por qué el hombre de 23 dejó de crecer a los 12 meses de haber nacido. Algunos doctores les han dicho que tiene un desequilibrio hormonal y otros que tiene el síndrome de Laron, sin embargo, aún no han recibido un diagnóstico exacto de su misteriosa enfermedad, pues no tienen los recursos para  pagar las investigaciones sobre el mal, que ascienden a unos 6.000 euros.

Las personas que padecen el síndrome de Larón carecen de una hormona llamada IGF-1, que estimula el crecimiento celular y su división para formar nuevas células. Una tercera parte de estos individuos viven en aldeas remotas en la provincia de Loja, Ecuador, según relata el Daily Mail.

Manpreet tiene las palmas de las manos y los pies hinchados, su rostro es largo y tiene una gran cantidad de piel colgando. Se comunica a través de monosílabos y gestos. Ríe, grita y llora como un niño de un año, pero no puede mantener una conversación.

“Manpreet se ríe como un niño pequeño y rara vez se pone triste. Solo cuando los perros o cualquier otro animal hace un sonido, se aterroriza y llora. Es un niño encantador y hace señas a los invitados con las manos para que se sienten cerca de él e intenta hacerse amigo de ellos”, explica su tío.

LEE TAMBIÉN: Síndrome de la ‘Bella durmiente’ ¿Cómo saber si lo padeces?

Por su parte, los doctores han dicho que para lograr dar un diagnóstico de lo que tiene  el joven necesitan realizar investigaciones exhaustivas que requieren de recursos económicos. Karanvir y su hijo Mandeep, sus tíos, trabajan como conductores y lo que ganan es apenas suficiente para mantener a la familia.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO