Facebook: mujer es arrollada por un camión, se levanta y sólo presenta moretones [VIDEO]

Las cámaras de seguridad capturaron el preciso instante en que la transeúnte, Magdalena Torres Martínez, se encontraba caminando, cuando de pronto un camión la arrolla y milagrosamente sale ilesa.

¡Increíble! Una mujer resultó con lesiones mínimas luego de que fuera atropellada por un camión de pasajeros de la línea “Vencedor”, en el municipio de Jalpan de Serra, en México. Las cámaras de seguridad capturaron el preciso instante en que la transeúnte, Magdalena Torres Martínez, se encontraba caminando, cuando de pronto un camión la arrolla y milagrosamente sale ilesa.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre de 23 años vive atrapado en el cuerpo de un bebé. Conoce su asombroso caso [FOTOS Y VIDEO]

En las imágenes se aprecia a la mujer parada sin tener un rumbo determinado, camina unos cuantos pasos y no se da cuenta que el camión se le acerca y la arrolla sin contemplaciones. Las llantas pasan por su pequeño cuerpo,  pero como si nada hubiese ocurrido, la mujer sale airosa, se sienta en una banqueta sin recibir ningún tipo de atención.

MIRA EL VIDEO

NO TE LO PIERDAS: Embarazada se venga cruelmente de un niño y la Policía le aplica severo castigo [VIDEO]

Lo que se sabe, es que durante la valoración médica, la mujer por increíble que parezca solo resultó con lesiones menores y moretones. Asimismo, se supo que concedió el perdón a la empresa “Vencedor” luego de llegar a un acuerdo para la reparación del daño y atención médica.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO