Veterinarios denuncian que el perro que iban a bañar habría sido violado; sospechan del dueño

En Huacho, el presunto dueño de un perro lo llevó al veterinario para que lo bañen y descubrieron que habría sido violado, ahora el principal sospechoso es el amo que está desaparecido.

¿Hasta dónde puede llegar la perversión de una persona? Esto, sin duda, fue lo que se preguntó el veterinario que atendió a un indefenso perro que llegó a su consultorio en Huacho. Su amo lo llevó por su baño mensual, sin embargo, al analizarlo descubrieron que existen indicios para creer que ha sido violado.

Los trabajadores de la veterinaria, ubicada en la calle Francisco Rosas, recibieron a un perrito para su respectivo baño y corte de pelo, pero se llevaron la sorpresa de su vida al encontrar un condón lleno de semen, colgando de su recto.

El personal que recibió a la mascota indicó que su presunto dueño llegó alrededor de las 11:00 a. m. y lo dejó para que le realizarán el servicio, indicando que regresaría a la 1:00 p. m. , pero hasta el momento no ha regresado por el can.

El caso fue tomado por el refugio Sin Raza Sin Casa, quien está en coordinaciones con la policía para hacer la denuncia respectiva, pues, todo indicaría que la mascota habría sido violada, lo cual será confirmado por el respectivo examen.

EN ESTE VIDEO HABLA UNO DE LOS ESPECIALISTAS QUE REVISÓ AL PERRITO

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO