Mujer da a luz sola en un hotel con ayuda de tutoriales de YouTube

Tia Freeman, una estadounidense de 22 años, se hizo tendencia en redes sociales esta semana, luego de que contara en Twitter cómo logró dar a luz sola, en hotel de Turquía, siguiendo un tutorial de Youtube.

Tia Freeman, una estadounidense de 22 años, protagonizó un curioso incidente que se ha hecho viral durante los últimos días, luego de ser difundido por ella misma en Twitter. La experta en computación de la Fuerza Aérea Estadounidense dio a luz el pasado 7 de marzo en una habitación de un hotel de Estambul, Turquía, siguiendo tutoriales de YouTube.

LEE TAMBIÉN: Viral: "Confesó" que estaba embarazada, sin imaginar la épica respuesta de su padre

Lo que ha llamado la atención de los cibernautas no es solo la peculiar forma en la que la mujer trajo al mundo a su bebé, sino que, según informó el Huffington Post, la joven había sido informada de su situación de embarazo recién cuando tenía seis meses de gestación. Aunque suene increíble, ella no se había dado cuenta de que estaba embarazada.

La mujer contó cómo en Twitter cómo enfrentó la situación de parto después de un viaje de avión de Estados Unidos a Alemania, cuando ya tenía 8 meses.

Según comentó, su trabajo de parto comenzó mientras estaba en el aeropuerto en una escala de un día en Estambul, por lo que decidió dar a luz en un hotel cercano valiéndose de tutoriales de youtube.

“En el momento que me vinieron dolores en el estómago pensé que me había intoxicado con algo que había comido en el avión”, contó. Sin embargo, sintió que el trabajo de parto estaba empezando cuando se encontraba pasando por la aduana en Turquía, situación que la alteró.

“Literalmente me agarré a la barandilla tratando de pasar las líneas. En este punto sentí que estaba a punto de desmayarme. Sentí que tenía que vomitar, pero pensé un momento y me di cuenta que estaba por parir”, afirmó, y señaló que de inmediato buscó un hotel cercano para dar a luz. “Entonces, en la forma Millennial decidí buscar un tutorial rápido en Youtube. Si nadie más estaba allí para ayudarme por lo menos lo podía hacer Internet. Así que pasé mi experiencia solita en la habitación, aprendiendo cómo dar a luz a mi propio bebé”, agregó.

Agregó que tras seis minutos de pujar y gritar, su bebé ´por fin pudo salir de su vientre y lo incorporó en el agua de la bañera.“Por suerte, todo pasó muy rápido. Sólo tuve que empujar por 6 minutos antes que el bebé saliera. Él llegó al mundo y flotó directamente sobre el agua”, afirmó.

Después de revisar el sexo del bebé, Freeman señala que buscó en Google la forma cómo debía cortar el cordón umbilical de su hijo si no tenía una herramienta apropiada. Por lo que encontró unos cordones de zapatos y los esterilizó para hacerlo.

PUEDES VER: Veterinarios denuncian que el perro que iban a bañar habría sido violado; sospechan del dueño

 “No había ninguna abrazadera como sugirió Internet, pero había cordones de zapatos. Como en Turquía se bebe mucho té, en la pieza había un hervidor. Así herví un poco de agua para esterilizar los cordones y usarlos de abrazaderas”, narró.

El insólito hecho se hizo viral en las redes sociales, luego de que Freeman decidiera contarlo por Twitter.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO