La acalorada discusión de dos creyentes para defender su religiones; olvidaron que Dios es amor [VIDEO]

A veces, la religión es utilizada para que el hombre camufle sus más crudas intenciones y lo dice la historia, y este video de Facebook que muestra la pelea entre un evangélico y una católica.

La religión es uno de los temas que más polémica ocasiona cuando las personas deciden tocarlo, sobre todo cuando no tienen la madurez necesaria para debatir y aceptar posiciones contrarias. En Facebook, un video se está haciendo viral, pues muestra la acalorada discusión entre dos creyentes. Se cree que el hombre es evangélico y la mujer, católica; aunque no hay información certera al respecto. Lo cierto es que estuvieron a punto de irse a los golpes por nada.

En las imágenes se puede apreciar cómo ambos están ya ofuscados, aunque es el hombre quien se muestra violento y en más de una ocasión se acerca a la mujer con intención de pegarle. Al final, el sujeto no aguanta más los argumentos de la señora y empieza a ir en contra de ella, por lo que interviene un tercero para ponerle fin al enfrentamiento, que finalmente no iba hacia ningún lado.

MIRA EL VIDEO

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO