Facebook: se casó con dos mujeres al mismo tiempo y provocó el repudio de todos [FOTOS]

Un joven musulmán decidió unir su vida con dos mujeres, pero la ceremonia provocó el repudio de cientos de usuarios en Facebook.

El matrimonio se ha convertido en una antigua institución que está presente en diferentes culturas, por lo general, establece un vínculo conyugal entre dos personas; sin embargo, en otras partes del mundo, esa realidad se tergiversa y ocurren matrimonios como estos.

TE PUEDE INTERESAR: La acalorada discusión de dos creyentes para defender su religiones; olvidaron que Dios es amor [VIDEO]  

Una serie de fotografías de origen musulmán ha remecido Facebook, debido a los protagonistas que en ella se presentan. Un joven al lado de dos mujeres que serían sus esposas en pleno compromiso. Este simpático trío ha acaparado la atención del mundo y comentarios a favor en contra por parte de cibernautas no se hacen esperar.

El usuario Ronquillo de Facebook, Guiambangan difundió una serie de fotografías del compromiso de su sobrino cómo si se tratase de un logro; sin embargo, jamás imaginó que sus familiares, amigos y muchos cristianos catalogaron estas imágenes como controversiales, a pesar de que en la religión musulmana la poligamia es una práctica bastante común.

NO TE LO PIERDAS: Ellos creían que besaban a una bella mujer, pero ignoraban su secreto; las apariencias engañan [VIDEO]

 Aunque no se pudo acceder a los comentarios de la publicación de Facebook, es fácil adivinar cuáles han sido las reacciones de cientos de personas. Gran parte de la población habría alzado su voz de protesta, mientras que otros habrán optado por la celebración del mismo.   

ALGUNOS LO CONSIDERAN 'AFORTUNADO'

MIRA LA POLÉMICA PUBLICACIÓN

Te puede interesar

LO MÁS VISTO