Este cocinero está causando furor por su forma divertida de preparar tacos al pastor [VIDEO]

La divertida forma de preparar los tacos se ha vuelto viral en Instagram. Es tan famoso que las personas esperan para probar sus "Tacos al pastor".

Muchos creen que será quien destrone al sexy cocinero del #SaltBae; pero existe una gran diferencia entre ambos. Uno cocina para lujosos restaurantes, mientras que el otro lo encuentras en las calles de Turquía.  

NO DEJES DE VER: ¿Broma o maltrato?; graba a su novia mientras la empuja de un acantilado [VIDEO]

Un vloggero grabó el gran espectáculo que hacía un cocinero de tacos al pastor en las calles de Estambul, el video fue compartido en Instagram por el youtuber asiduo a la comida callejera, y hasta ahora tiene más de un millón de reproducciones. 

El video muestra la forma peculiar que tiene el hombre turco de preparar y servir los tacos a sus comensales. Su rapidez y la forma cómo envuelve los tacos se han hecho viral, muchos usuarios desean a un cocinero así en su ciudad. 

 

TE PUEDE INTERESAR:  Tuvo el vestido de novia más sexy del mundo, pero sus damas de honor "arruinaron" la perfección [FOTOS]

Sin descuidar la limpieza, el hombre que cocina en la calle durante años, usa mandil y es muy cuidados al momento de servir sus preparaciones. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO