Familia adopta a niña de Uganda; ella les cuenta su historia y ellos deciden regresarla a su país [FOTOS]

Cuando aprendió a hablar inglés no dudó en contar su verdadera historia a sus padres adoptivos; ellos tomaron la decisión de enviarla de regreso. 

Unos padres estadounidenses, que tenían cuatro hijos, decidieron que incorporar a un miembro más a la familia podía ser una gran idea. Y para darle la oportunidad a un niño de bajos recursos y que había sufrido mucho, decidieron ir hasta Uganda. 

NO DEJES DE VER: Este cocinero está causando furor por su forma divertida de preparar tacos al pastor [VIDEO]

Jessica y Adan Davis de Ohio, viajaron en el 2015 a Uganda y adoptaron a una niña de seis años de nombre 'Namata', a quien creían huérfana pues en el tiempo que la adoptaron su país y países vecinos sufrían las consecuencias de guerras internas. 

Cuando la recogieron del orfanato, ella vivía en una habitación donde no tenía juguetes ni protección en las ventanas, según declararon ambos padres a la cadena de televisión CNN. Ellos se encariñaron rápidamente de la niña y la llevaron a EE.UU para formar una familia, se tomaron muchas fotos de recuerdo.

Pasaron seis meses y la niña aprendió el idioma inglés suficiente para poder contar su trágica historia a su padres adoptivos. Según contó su Jessica, la niña extrañaba a su madre, y contó que jamás la habían tratado mal en casa y que iba a la escuela todos los días.

En ese momento Jessica Davis averiguó más sobre el origen de la mejor y, con ayuda de una organización "Uganda Reunite", averiguó que la niña había sido raptada de su verdadera familia con falsos engaños a los padres, a la madre le dijeron que ella viajaría a EE.UU. para que una familia le diera educación, y una vez terminar la escuela, volvería a su país. 

Su familia en Uganda.

La organización, que busca reunir a niños alejados de sus padres por falsos pretextos, encontró a los verdaderos padres de Namata y se dio la oportunidad de hacer una videollamada con ellos. La niña vio a su madre biológica después de mucho tiempo y se emocionó mucho. 

Resultó que a la madre no tenía idea que había renunciado a todos los derechos como madre y sin posibilidad de ver a su hija. 

Namata se reencuentra con sus familiares. 

TE PUEDE INTERESAR: 13 famosos que vivieron los momentos más vergonzosos de su vida; desearás que no te suceda [VIDEOS] 

Su historia fue compartida a los medios para generar conciencia sobre la adopción de niños de países del tercer mundo que están siendo traficados a personas adineradas.  
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO